20 septiembre 2006

Feliz Cumpleaños Silvi!

Silvia siempre se enoja conmigo porque yo me olvido de su cumpleaños, bueno no es que me olvide, es que me lo confundo con el 20 pero de agosto, que es el mes que cumplo yo (creo que es por eso). Entonces hoy pensé que como estoy muy lejos y no puedo ir a su fiestita, ni darle un beso, ni un abrazo (de esos fuertes fuertes que se dan en los aeropuertos y en las estaciones de tren) podía pensar cosas lindas sobre ella y escribirlas para que todos las puedan leer y decir: “Yo también quiero que escribas cosas de mi” pero yo no haré caso porque solo me gusta escribir sobre lo que me da la gana a mi.

Ella es un año más grande que yo, y eso a mi me da una rabia! Y ella se ríe. Y yo hago como que no me da rabia y que no me importa. Silvia es rubia y tiene los ojos claros y también es preciosa. Me parece que es más linda que yo, pero eso no me da rabia. Bueno yo no soy lindo, aunque Krisol dice que soy guapo, pero Krisol no vale porque es mi amigovia y eso siempre lo dicen las amigovias para que les demos besos de la emoción cuando lo dicen.

Silvi es mi amiga, desde hace muchísimo, ya casi no me acuerdo de cuando, tenia una prima que siempre me preguntaba si me gustaría Silvia como novia, pero yo me reía y no le decía nada. Ella siempre fue mi mejor amiga pero yo no me daba cuenta de eso. Yo siempre le contaba de todas mis amigovias y algunas novias que también tuve, y ella me daba consejos a veces como si fuera una hermana mayor. Algo raro que me pasa con ella es que nunca nos peleamos, dicen que los amigos a veces se tienen que pelear, pero yo creo que eso no es verdad, que si te llevas siempre bien es mejor. Bueno una vez casi me enojo pero ya ni me acuerdo porque. Yo le digo siempre Silvi, así sin la “a” del final, porque es más cariñoso. Ella nunca se olvida de mi cumpleaños y eso me hace muy feliz.
A mi madre le cae bien y eso es raro porque mi madre es muy delicada para mis amigos, nunca le hace gracia ninguno.

Una cosa que no me gusta mucho es que esté tan lejos pero igual siempre me acuerdo de ella y también la llamo por teléfono, ya le dije a Laura que no se asuste de esos números muy largos que vienen en la cuenta del teléfono que es cuando llamo a Silvi.

Y el final es que Silvi es mi mejor amiga y la quiero muchisimo muchisimo.

Feliz Cumpleaños Silvi!

3 comentarios:

Cristina Crisol dijo...

Qué suerte tiene Silvia de tener un amigo tan lindo como tú.

Anónimo dijo...

Que la parió bebé, si no fuera porque yo tambien te quiero mucho, estaria loca de envidia. Pero no hay mejor persona que conosco que se merezca más.
Felicidades en tú día Silví!!
Muchos besos,
Marianela

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me emocioné mucho pero tuve que contenerme porque lo leí en el trabajo y me da vergüenza q me vean que se me cae un lagrimón!!
Se me hinchó el pecho y se achicó la oficina!!!
Me siento orgullosa de tener un amigo como vos... me gustaría tenerte más cerca pero sé que esto no es posible, así que como dice el dicho "Es lo que hay, valor".
De todas maneras estás en mi corazón y siempre te tengo presente. Sabés que sos una personita muy especial para mí y lo mucho que te quiero.

Silvia