11 diciembre 2006

Es un muerto de mierda

Hurra
murió el cretino
vamos a festejarlo
a no llorar de vicio
que lloren sus iguales
y se traguen sus lágrimas

se acabó el monstruo prócer
se acabó para siempre
vamos a festejarlo
a no ponernos tibios
a no creer que éste
es un muerto cualquiera

vamos a festejarlo
a no volvernos flojos
a no olvidar que éste
es un muerto de mierda.

Fragmento de "Obituario con hurras"
de Mario Benedetti

















El dictador chileno Augusto Pinochet,
que gobernó Chile entre 1973 y 1990,

murió ayer por la tarde en el Hospital Militar.
El general no será enterrado con honores de Estado.
El general ha muerto sin rendir cuentas a la Justicia.

4 comentarios:

Cristina Crisol dijo...

HIJO DE PUTA...
¿lo celebramos?
Dónde está la justicia. Eso sí que jode. Y con la divina no me basta.

besito chileno (el toque de fútbol no podía faltar)

ella y su orgía dijo...

Me uno a la celebración.
KrisKri, la divina no existe, por eso jode tanto que se haya muerto a los 91 y en una cama.

Besos orgiásticos.

PD: Por cierto, Che, saluditos. Llego aquí siguiendo la estela fulgurante de un Crisol mágico.

Mari dijo...

pues hurra
y salud che

Che dijo...

Yo creo en la Justicia Divina o en algo parecido, vamos por que la Ordinaria, es justamente eso Ordinaria a más no poder. En este caso tal vez parecer haber llegado tarde, pero quien sabe, si igual el cabrón llegaba a cumplir 108 años o así.

Ella: Gracias, el blog de Krisol es mi puerta de entrada, todos los que la leen quieren saber de quién se ha encoñado esa perra.

Mari: Salud y Hip Hip Hip Hurra, Un hijo de puta menos.