12 septiembre 2006

Es muy lindo tener una amiga como Cristina!

El viernes vino Cristina y se quedó a dormir en casa tres días, es una amiga muy amiga (si estuviéramos en Uruguay diríamos que somos amigovios) que vive en Madrid. Me gustó mucho que viniera. Laura fue muy buena y todos las noches nos dejaba quedarnos hasta muy tarde hablando y hablando, porque teníamos muchas cosas para contarnos, las noches son los momentos mas lindos que recuerdo, porque nos lo pasamos riendo mucho y jugando a las cosquillas eso es lo que nos gusta más y yo me rio porque ella se pone a gritar como una loca.
Ella también me hacía, pero las cosquillas de ella son muy distintas y yo me aguanto bastante de gritar. También jugamos al cuarto oscuro.

Otra cosa fue que regaló una camiseta amarilla con dibujos raros, me la puse todos los días aunque Laura quería que la pusiera a en el cesto de la ropa sucia pero yo no, porque así Cris vería que yo me la ponía porque me gustaba mucho, tampoco tenía mucho olor, solo un poco eso si. También un día comimos asado y eso me gustó porque así ella sabe lo que es la comida uruguaya, le dije que probara el chimichurri y el chorizo (aquí dicen "chorizo criollo" porque ya tienen sus chorizos que son iguales pero con un gusto muy distinto).

Ella tiene un perro Pucki, bueno se llama Puck pero ella le dice Pucki. Y me contó que le dio mucha pena dejarlo, pero que también quería verme a mí. También lo malo es que su hermana que es muy mala muy mala, siempre le hace judiadas a su perro o no lo cuida bien, entonces Cristina estaba preocupada a veces por eso, pero yo la tranquilizaba dándole un besito. Por suerte luego la llamó otro amigo que es un ángel, y ese amigo le dijo que él iba a cuidar a Pucki, entonces Cristina ya estaba mas contenta. También pienso que es lindo que ella haya hecho eso por mí.

De Cristina me gustan algunas cosas, por ejemplo cuando le gusta algo ella dice, es precioso, o también, es maravilloso, yo nunca uso esas palabras, solo cuando le quiero hacer burla, pero ella no se enoja ni nada. Es muy buena. También me trajo una libreta verde, con muchas hojas para que escriba ahí todas las cosas que me pasan, pero aún no se que escribir. Sus ojos son bonitos y su boca, da besos suaves. Es muy dormilona y le gusta el queso. Le gusta leer libros y ver películas en el cine. Y lo que más hace risa de ella es que parece que ha visto todas las películas del mundo, porque si no vio una, igual dice que si y se inventa una historia de mentira pero para que algunos se la crean, pero yo como la conozco hace muchos días ya sé que es un truco y me río pero algunos se lo creen. Yo no sé si su madre lo sabe eso.

Pero ahora ya se ha ido otra a vez a su pueblo y ahora como no está es más feo estar en mi cuarto, pero creo que mi mami me dejará ir a su casa un día de estos.
Es muy lindo tener una amiga como Cristina!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito!

Cristina Crisol dijo...

Todas mis compañeras del cole, la gata, chupillas y mjverde, quieren ser amigas lindas tuyas. Les he dicho que sí, que tú tienes un corazón como la cancha de Chicho y que cuando tu mamá te deje venir al pueblo podrán jugar con nosotros. Seremos una pandilla. Te extraño mucho amigovio.

Anarresti dijo...

A veces la sensación que tengo de que sos como un niño pasa de largo y se convierte en real. Jajajaja... Menos mal de la chica maravillosa y preciosa, la Cha!! si no, no te hubiera dejado andar sólo por ahí! Menos mal de esa que deja mensajes en "neveras de amor a primera vista" y que escribe post surrealistas.

Unknown dijo...

Jajajajajaja, igual de genial que siempre niño... me ha encantado volver a leerte aunque veo que esta vez has recobrado tu parte de niño, esa parte te sienta fenomemal!!!! :D A ver si pronto puedo conocer a tu amigovia que me hace mucha ilu!!! Beshitossssss :D