21 septiembre 2006

Portátil nuevo, vida nueva!

Tengo nuevo portátil… la verdad es que desde que me decidí a escribir este blog, solo eso me faltaba para ser un perfecto blogger al uso. Me he dejado el pelo largo, mantengo con disciplina comunista una barba intermitente de varios días, siempre jeans, zapatillas y por supuesto camisetas de vivos colores (aquí debo mencionar la última joya de mi envidiada colección de camisetas: una hermosa camiseta amarilla, con dibujos grises, casi emulando a la gloriosa camiseta carbonera, obsequio de mi adorada Krisol, reina de Madrid y de cualquier fiesta que se le cruce delante, olé). Como complemento: visionado de películas en cines de versión original, navegación compulsiva de blogs (a ser posible frikis o friáis), conseguir un par de personas que escriban comentarios para darle “vida” a la cosa (en caso de necesidad también puede auto comentarse utilizando otros nombres ficticios como hace Urdaci con sus libros)
En definitiva lo dicho en mi primer post, hacer un blog como “dios manda”.

Pero volviendo a al tema. Es realmente una preciosura, súper pequeñito, lindísimo con su tapa negra, apenas 13 pulgadas de diagonal pero con 80 GB de disco, 1 GB de Ram y una tarjeta de video con la que por fin podré disfrutar en todo su esplendor el arte que han puesto los diseñadores del FIFA en dibujar las caras de los jugadores más famosos que hasta ver la cara de Ronaldinho es un placer.
Y no estas entusiasmado? pregunta Kris casi medianoche desde el otro lado de la cama, pero es que a esas horas, estirado en la cama, con la cabeza colgando hacia atrás es difícil tener voz de entusiasmo, pero si que lo estaba, y mientras ella seguía hablando yo miraba de reojo a mi SZ2M/B como se iba devorando los tres CD de instalación del Max Payne II.

Mi corazón latía más deprisa…

3 comentarios:

Cristina Crisol dijo...

Yo estaría brincando como una cabra loca de EMOCION... ya notaba que estabas ansioso por colgar y tocar con todo tu mimo a tu nuevo love. Yo quiero enamorarme de una cámara digital y de otro ipod (aún le echo de menos...snif)

Anónimo dijo...

¿Seran las relaciones con los portatiles la nueva moda del siglo XXI?
c. bradshaw ;)

Cecilia RB dijo...

creo que para algunos el portatil se asemeja al coche en cuantos a cuidados y valor. vamos cuidandolo y con el tiempo queremos modernizarnos y cambiar a uno mejor, mas comodo, y que cumpla todos nuestros deseos.