04 octubre 2006

Extraño a esa perra

Hoy me apartaré de mi tono habitual de humor, sarcasmos y canciones horteras, para denunciar públicamente a alguien que miente compulsivamente a través de un blog.

Seguro que muchos de Uds conocen el blog de Krisol K, esta alegre "chica madrileña" que nos divierte casi día a día con sus ocurrentes posts. Pues amigos he descubierto que quien escribe el blog de Krisol K es una perra. Si como lo leen, una PERRA, con pelos y señales de perra.
Es bien sabido que en Internet es fácil inventarse otra edad, otro sexo, otra ciudad, otra vida, quién no se ha hecho pasar por alguien que no es? o ponerse unos kilitos menos, algunos años menos, o decir que eres empresaria cuando en realidad vendes taperware a tus amigas...pero que un perro (o una perra en este caso) se haga pasar por persona ya sobrepasa todos los límites de mis fantasías mas perturbadas.

Y tiene tanto morro que ha subtitulado su blog como "Diario de una perra polar zurda".
Y yo que soy más inocente que "La Niña de los Peines" viaje a Madrid para conocerla.
Si, si, a la Perra, allí vive con una chica, una flaquita morenita muy mona ella, que es su álter ego. Cuando quiere conocer a alguien esta chica se hace pasar por "ella" y lleva a su víctima al apartamento, que apenas tiene unos 20 mts2 o poco más. Ya eso "cantaba" un poco. Luego la casi indeferencia de la morenita. La actitud súper cariñosa de la perra y esos lametazos libidinosos. Y finalmente una experiencia que no puedo reproducir porque ha bordado la zoofilia y puede que lean este blog menores de edad y no se que leyes puedo estar infringiendo en este bendito país.
Aquello era espeluznante, parecía una noticia sacada de El Mundo.
Pero no. Era real, me estaba pasando a mí.

Finalmente, la perra verdadera y la otra perra (porque hay que ser perra para mentir en nombre de una perra) me lo contaron todo: llevan este jueguito desde hace mucho tiempo, se meten en el meetic, ponen anuncios en el loquo, y luego empezaron con los blogs, no tienen solo uno, tienen varios, supongo que para poder escaubillrse mejor cuando la descubren

Volví a Barcelona con el rabo entre las piernas (nunca mejor dicho) pero dispuesto a contar al mundo mi verdad, lo siento por aquellos que han sido engañados por esta perra (no se merece otro nombre).


Lo peor de todo esto es que extraño a esa Perra...




Blogs que he encontrado de la Perra:
Cris Crisol, sueños de uma perra
Desventuras de una perra polar zurda
Krisol K

5 comentarios:

Cristina Crisol dijo...

¿Y qué? ¿Qué mas da si soy una perra? ¿no tengo derecho a tener un blog por ello? Tú me has conocido a través del ciberalfa y por tanto deberías aceptarme, y por tanto, quererme por lo que soy: UNA PERRA POLAR ZURZA...
que le den a Cris, la usurpadora...

Cristina Crisol dijo...

You are the best... and you know it.

Cristina Crisol dijo...

Uyyyyy...sin actualizar... claro como te has cortado el pelo, todo ha cambiado....

Anónimo dijo...

Estais fatal ¿eh?

Anónimo dijo...

Fatal no.
como una puta cabra