13 noviembre 2006

Lunes Verde Deconstruido

Iba yo tan contento con mi Perro de Medianoche, rumbo hacia otro lunes de trabajo, diferente a cientos de lunes anteriores. Subiendo la escalera del Metro en Selva de Mar, ya saliendo a la calle, una chica sube a mi lado, guapa, muy mona, arregladita con una minifalda verde preciosa y unas medias negras que le quedaban pintadas. Se cruza delante de mí, a pocos centímetros, mirando hacia todos lados, buscando algo, casi preguntando con la mirada. La esquivo para seguir mi rumbo pero comencé a fantasear con la situación. Imaginaba que mi gran atractivo físico la había subyugado y estaba intentando llamar mi atención, para provocar una conversación que pudiera arrastrarnos a compartir un café para acabar terminar con el consabido polvo con el que deben acabar (valga la redundancia) este tipo de situaciones. El semaforo en rojo me hizo detener y alguien me cogió del brazo y me saco de mi ensimismamiento. Era la chica en cuestión. "carrer Llull?" dijo con una voz muy suave y dulce. Su pregunta en catalán me hizo desconcentrarme para traducir la frase antes de responder.
Me sonaba la calle pero no sabía realmente donde estaba. Busqué con la mirada el mapa que todas las paradas del Metro tienen siempre a la salida y se lo señalé. "Mira, en el mapa seguro que está allí".

Hace 3 meses me hubiera ofrecido a acompañarla a buscar la calle, para seguir luego con un café y cumplir toda la fantasía
descrita en el parrafo anterior.
Pero es que hoy me pilla deconstruido y
la verdad estoy seguro que esa minifalda verde
le quedaría mucho mejor a Krisol.

5 comentarios:

Cristina Crisol dijo...

La deconstrucción se bambolea al ritmo de una tortilla llena de amor.

Verde que te quiero verde.

Anónimo dijo...

¡Qué creatividad! ¡Qué poderío Che! Lo que no sé es cómo te da la cabeza para más... debe ser por los kilómetros de más. Mucho mejor le quedaría a nuestra querida amiga... ¡yo eso no lo dudo!!

Besos,
Rita

Unknown dijo...

pichón, la verdad es que te desconozco... es fuerte lo que te pasa con Krisol!!

Bsote

Silvia

Anónimo dijo...

joer, como estamos!

"La loca de pelo rojo"

Anónimo dijo...

de vicente minelli en converses!!