12 diciembre 2006

Gora Vasco.

Viaje con imán de chochos A3. Tierra media, mañosa, pero hermosa con renfes abrazadas. Barrika es grande pero más grande es Joseba. El primero a la izquierda y al fondo, el segundo al lado y luego el tercero, más atras pero a la izquierda el cuarto y el quinto contra la derecha. El sexto al bar. Bar con Ibarretxe en la barra, sonriente y trajeado. Arzallus con ojos cansados desde el rincón. Chuletón donde comen dos comen tres y pagan como cuatro.

Bilbao con Palacio Real –nolaveanporfavorqueesmuymala- y recuperación en Joseba’s House con Átame, Seven y el Imperio de los Sentidos (lo peor cuando Sada le tira de la pichulina al niño pequeño, ay que dolor). Orgasmos por cada cajero automático quemado. Pueblos en sentido único o vienes por donde te digo o no vengas. Granizo, Red Bull y cocretas. Regreso sin Kale Borroka pero peajes casi franceses. Suena Camilo Sexto. Y es por eso que mi alma llora, ya no puedo más ya no puedo más. |>>| El licor que bebo abre mis heridas, me emborracha y más te quiero todavía. |>>| Palito Ortega. La felicidad ja ja ja ja ja me la dio tu amor oh oh oh oh hoy vuelvo cantar ah ah ah ah gracias al amor y todo gracias al amor.

4 comentarios:

crisolcrisol dijo...

Soy lista.
Acabo de deducir que tu imán de chochitos atrajo a la azafata descrita en otro blog.
Joder, sois como una secta los bloggers.


¿Algún día tu imán me atraerá a mi? Llevo deseándolo tantísimo tiempo ...
Me encantaría conocerte. Bueno, ya lo he soltado y me he sonrojado.

Che dijo...

Para conocerme tienes que ir al otro lado del río.

Krisol K dijo...

Por ti cruzaría el Atlántico a nado batiendo récords y huevos
(ya sabes, mis ojos)

Anónimo dijo...

¿Has estado en Barrika? El sueño de todo bilbaíno que se precie es vivir en un chalet de escándalo (de esos que salen sólo en las series americanas) en Barrika y con vistas al mar.
Pero en su defecto, Bilbao es una ciudad maravillosa.
Firmado: una bilbaína jejeje
P.d: ¿Joseba está "forrao"?