12 diciembre 2006

Gora Vasco.

Viaje con imán de chochos A3. Tierra media, mañosa, pero hermosa con renfes abrazadas. Barrika es grande pero más grande es Joseba. El primero a la izquierda y al fondo, el segundo al lado y luego el tercero, más atras pero a la izquierda el cuarto y el quinto contra la derecha. El sexto al bar. Bar con Ibarretxe en la barra, sonriente y trajeado. Arzallus con ojos cansados desde el rincón. Chuletón donde comen dos comen tres y pagan como cuatro.

Bilbao con Palacio Real –nolaveanporfavorqueesmuymala- y recuperación en Joseba’s House con Átame, Seven y el Imperio de los Sentidos (lo peor cuando Sada le tira de la pichulina al niño pequeño, ay que dolor). Orgasmos por cada cajero automático quemado. Pueblos en sentido único o vienes por donde te digo o no vengas. Granizo, Red Bull y cocretas. Regreso sin Kale Borroka pero peajes casi franceses. Suena Camilo Sexto. Y es por eso que mi alma llora, ya no puedo más ya no puedo más. |>>| El licor que bebo abre mis heridas, me emborracha y más te quiero todavía. |>>| Palito Ortega. La felicidad ja ja ja ja ja me la dio tu amor oh oh oh oh hoy vuelvo cantar ah ah ah ah gracias al amor y todo gracias al amor.
Publicar un comentario