30 agosto 2006

SMS

He dormido demasiado, 11 horas y 47 minutos o algo asi, tenía ganas.
En el medio de mi eterna noche recibí un SMS inquietante, dicho "mensaje" estaba enviado desde el móvil de Krisol y vertía "algunas" incoherentes amenazas hacia mi persona. Lo "extraño" del caso es que firmaban un tal "Santi y JR". Bueno extraño pero "tranquilizante" a la vez, no era mi querida KK quién me escribia sino algunos de sus amigos imaginarios.
En el mensaje me instaban a que desapareciera por mi propia voluntad o me convertirían en imaginario. Primeramente no se que "clase" de desaparición pretenden que acometa (1): suicidio, exilio, automagnicidio.
Segundamente convertirme en "imaginario" también seria una forma de desaparecer, pero formaría "parte" del grupo de imaginarios amigos de Krisol, no entiendo entonces que lograrían con eso.
Luego recibí otro SMS pero yo ya estaba dormido (que no durmiendo) y aunque apenas podía abrir los ojos para leerlo pude ver que al final ponía "Dulces sueños mi Che" y me dormí feliz de la vida, aunque un poco preocupado por los sucesos acaecidos (2) durante la (mi) noche.

Hoy pensaba hablarles sobre Villaescusa pero entendí que era mas importante hablarles de mi noche aciaga (3) y dejar para mañana ese tema.

Besos para todos.

(1,2 y 3 van por ti Kris, sigo por la AC)

1 comentario:

Cristina Crisol dijo...

Ya sabes que mi película preferida es 1,2,3 de Billy, qué hermoso homenaje le has brindado en tu post. Quiero conocer a Villaescusa. Lindo.