29 agosto 2006

Martes sin Sol

Llevo 47 minutos (desde que llegue al trabajo) con el blog de Krisol desplegado
a todo color en mi flamante firefox actualizado (1.5.0.6) y mi dedo follandose al F5.
Y por fín ha publicado! Y me nombra!!
"El Che querido" pone así sin más y es que no necesita más solo con eso ya me derrito.
Esto es amor y lo demás son tonterías como dice Laurita. (Si si, ella también tiene blog, y es nuevito de paquete.)

Pensaba hablar de Martes sin Sol, mi grupo de rock, pero mejor mañana porque hoy justamente es martes sin sol y no hago otra cosa que pensar en ti y no se me ocurre nada.... Nada me gusta mas que hacer canciones pero hoy las musas han "pasao" de mi... andaran de vacaciones....

Actualización:
Krisol me ha escrito un mail! y me ha escrito cosas preciosas ays... pero eso no lo puedo poner aqui, lo siento amigos.

Actualización 2:
Alguien me acusa de plagiar a Serrat. Ya he borrado todos sus comentarios, toma payaso!

2 comentarios:

Cristina Crisol dijo...

Aquí hace sol, mucho. Sigo sonriendo...

Anarresti dijo...

¿Podrías cambiar el enlace a mi blog? Digo, nomás (como dirías tú) porque esté todo FERPECTO.

Por cierto, he visto algo de amor...