28 agosto 2006

Soy Feliz

Este finde ha sido intenso y raro, he llegado a Madrid a las 16.47 procendente de la ciudad condal, por motivos de seguridad y para evitar interferencias con los sistemas del avión, los aparatos electrónicos no podrán utilizarse durante el despegue y el aterrizaje. Además, los teléfonos móviles deberán permanecer desconectados siempre que las puertas del avión estén cerradas. Por favor comprueben que su equipaje de mano esté bien colocado, su mesa plegada, el respaldo de su aisento en posición vertical y su cinturón abrochado. Les recordamos que está estrictamente prohibido fumar a bordo.

Empiezo este nuevo blog, porque el otro no es blog ni nada, solo es una masa de textos agrupados sin mucho sentido del rídiculo, igualmente no lo quitaré.

Krisol fue a esperarme como era de esperar. Aunque tuvo que esperar 30 minutos más, por retraso de mi Vueling, me dijo que no se habia aburrido (nadie puede aburrirse en un aeropuerto con ese nombre). Llegué a la nueva T4, una maravilla oye, todo nuevito y de diseño. Se lo han currado, pero el Metro aún no llega allí... pero si Krisol, Krisol llega a todas partes, con sus risas, con sus "postblogs", con su rap del aeropuerto, con sus cosacos y como no con su perro "Puc" (nombre sugestivo si los hay)
Llegamos a su casa en transporte público, su "casa" es enorme y en pleno centro de Madrid, Puc nos recibió con toda la alegría que puede tener un perro con semejante lengua.

A partir de allí el finde transcurrió en ese clima entre bucólico y grotesco que tienen los encuentros de este tipo. Hubo sorpresas, caviar, coca-cola sin alcohol, besos con sal, follones de esos "puercos-puercos", cena a la luz de la vela, obviedades disfrazadas de grandilocuencia, silencios forzados, climax, sertirrrrrr que es un soplo la vida, abrazos de "payaso!!" y como no... un clásico: "Cooooobaaaaaaardeeeeer" (acompañado del clásico pasito de la Calzada luego copiado por el nunca "aclarado" Michael Jackson)

Por suerte en la comida del domingo pude adelantar bastante de mi próximo largometraje: "Queso Freso", ya tengo el casting practicamente resuelto, aunque me falta hablar con Cha y Cho para terminar de recortar algunos flecos.

Soy feliz.

En realidad el post se resume a esas dos palabras del título, pero claro también debía poner algo en este recuadro y he visto que en los blogs la gente se enrolla con cosas sin sentido para decir hasta lo más simple y decidí que si iba a hacer un nuevo blog, lo haría con "todas las de la ley".

Quiero agradecer a toda la gente que ha hecho posible que yo este ahora mismo donde estoy, pero son muchos y no quiero olvidarme de ninguno, igualmente ellos (uds) saben quienes son, gracias a todos, de verdad, gracias

Gracias también y en especial a mi madre (Lucy va por vos, porque tu lo vales)

1 comentario:

Cristina Crisol dijo...

Puck (con "K")echa de menos los juegos interminables contigo, eres increíble con los animales...
Una canción de Nino Bravo se titula "Hoy soy feliz", no es "Noelia" pero no está nada mal.