05 septiembre 2006

Mi iPod Azul ayer se me perdió....


Llevo días trabajando en una canción
que presentaremos con Martes sin Sol
en nuestro próximo concierto en Barcelona.

Especialmente dedicada a mi querida Krisol
que hace muy poco ha perdido su bienamado iPod
aquí el borrador (aún no es la letra definitiva):



Mi iPod azul ayer se me perdió,
cargando lo dejé y desapareció.
Cualquier información la voy bien a pagar,
las funda que dejó, no me ha querido hablar.
Mi iPod azul ayer se me perdió,
no sé si se me fue, no sé si se extravió.
Y yo no tengo más que un iPod azul.
Si alguien sabe de él, le ruego información,
cien mil o un millón yo pagaré.
Mi iPod azul se me ha perdido ayer,
se fue...

Mi iPod y yo hicimos amistad,
un poco con amor, un poco con verdad.
Con su puerto USB pescaba una canción,
saberla compartir era su vocación.
Mi iPod azul ayer se me perdió,
y puede parecer acaso una obsesión,
pero no tengo más que un iPod azul
y aunque tuviera dos, yo solo quiero aquel.
Cualquier información la pagaré.
Mi iPod se me ha perdido ayer,
se fue...

ipod azul ipod rojo ipod verde ipod plateado
quien tuviera un ipod red o un ipod plateado
un ipod alegra a mucha gente,
2 ipod alegran a mucho mas

Actualización (12:31): Me han avisado que alguien ya ha plagiado mi canción y que para evitar la acción de la justicia ha cambiado algunas palabras a mi canción original. Al parecer es un "cantautor" cubano poco conocido. Seguiremos informando.



//2 días

3 comentarios:

Cristina Crisol dijo...

Lagrimones por mis mejillas, has vuelto a abrir la herida de tan magna pérdida... Qué bonito por favor, gracias Che, siempre tú con tan acertadas palabras.
(lo hubiese reconocido entre un millón, es él, lo tienes tú, cuánto quieres por él). Snif, snif

Anarresti dijo...

Es curioso, qué curioso,
que hasta de la pérdida de un Ipod ajeno (aunque no tanto) hagas un poesía.
A ti te falta un tornillín, amigo mío.

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAAAAAA xDD