04 septiembre 2006

Odio a Laura!

Si si, odio a Laura, y voy a hacer una web que se llame novayasalcineconlaura.com, estoy harto, harto!
Es verdad que tenemos gustos similares en cine, también apreciamos ver las películas en VOSE (Versión Original Subtitulada Español para los que no sean Friáis) pero eso no alcanza para que podamos seguir yendo al cine juntos, me ponen de los nervios, su tics, sus tonterías, sus obligadas palomitas... Es que sin sus "benditas" palomitas no puede entrar, y tienen que ser "saladas!" y claro como a mi me gustan dulces, tengo 2 opciones: comerme "algo" que no me gusta o tener que comprar unas dulces, vaya morro... Y le da igual si ya ha empezado la peli, primero las putas palomitas y luego la peli. Y si hay algo que odio es perderme los títulos, tanto lo de la presentación como los créditos del final.
Y ella: "Nos tenemos que leer también quién es el 3er ayudante del asistente de Vestuario?"
"Y si hay una escena reveladora después de los créditos, que me dices lista?, que eres más lista, anda tira tira que me tienes contento...."




El viernes superó ya todo, decía que no le gusto Alatriste porque había un tío a su lado que se tiraba unos pedos que parece que hacían erizar hasta al Eduard Fernández.
Pero vamos a ver, y si a tu lado hubiera estado un tío recién duchado e impregnado en Calvin Klein One? que dirías? que la película hubiera parecido genial, el guión una maravilla y la actuación de Antonio Resines para el Goya? Laura eres la ostia. "Hagamos juntos, este crucigrama..."

Y ayer el cuarto día de mi maratón cinematográfica, una película un poco aburrida, improvisada, alargada, sin mucho sentido, a Laura le encantó (claro como a su lado nadie se tiraba pedos) Encima pegaba unos saltos por un animalito precioso que aparecía siempre recién duchado, eso si, sin afeitar, pero que de asustar nada de nada... hombre si al menos el bichejo le hubieran puesto la cara de Rajoy, ahí si que te pegas un susto de muerte, porque mirá que ese cabrón si que es feo. Y el colmo de la fábula: los Tartutic de los cojones, una especie de GEO con aspecto de gorilas, que aparecen cuando ya esta todo controlado y luego ya se pasan bastante con el pobre Scrunt.

En resumen de estos cuatro días, he empezado como Alatriste y he terminado como un Scrunt.
Calificación: Alatriste (5), C.R.A.Z.Y. (9), El Señor de la Guerra (6) y La Joven del Agua (6).
Krisol tu primer mensaje causó sensación.

//3 días

2 comentarios:

Anarresti dijo...

I love so much! Pero qué te voy a decir que no sepas. Esta serie de desprósitos sólo refleja lo mucho que me aprecias. Juas juas! Si el hombre de los pedos lee esto, seguro que sabe que fue él. La joven del agua es una peli muy bonita...

Cristina Crisol dijo...

Se nota que os queréis... Qué lindo. Yo aún no la he visto, prometo hacerlo hoy, así veré de parte de quién me pongo. Hay que tomar partido.l
Lo único que sé es que no soporto el ruido de las palomitas, odio ver una peli empezada (sin los créditos del principio), aunque los del final me dan un poco igual.
¿qué pasó con las chanclas? ¿entraron o se quedaron fuera?