04 septiembre 2006

C.R.A.Z.Y. y otras pelis del montón.

Hoy a la noche iré a ver La Joven del Agua, con Laurita y otra gente que no tiene blog.
Si todo ocurre como estaba previsto batiré mi propio record, llendo 4 veces al cine en 4 días, sé que es una reverenda chorrara pero yo estoy orgulloso de ello.

Todo comenzó el viernes con "la" superproducción española Alatriste en Bosque Multicines, la película no está mal, pero se parece más a un "supertrailer" que a una buena pelicula. Lo más emocionante de la película fue mi lucha en la web del servicaixa, intentando obtener un asiento contiguo al de mis "amigos". 30 minutos y una buena comisión para comprar una entrada!
Nada mas que comentar de mi parte, pero Krisol cuenta más cositas... o no.

Sábado: C.R.A.Z.Y. en el Verdi, con Cecilia y compañia, excelente película canadiense, imperdible! No hay nada más que decir.

Domingo: El Señor de la Guerra, podría haber sido muy buena película, pero es previsible, pretenciosa, no cuenta nada nuevo y esta llena de topicazos, lo único rescatable cuatro frases que recopila Laurita en su último post.



Dejo esto ya que sino no llego a ver La Joven del Agua, una pregunta:
se puede ir de chanclas al Verdi?
si alguien me puede contestar antes de las 20 horas
lo agradeceré infinitamente.
Kris no viene :(


"Para contarte, canto
quiero que sepas
cuánto
me haces bien
me haces bien
me haces bien"
Jorge Drexler

//4 días

1 comentario:

Cristina Crisol dijo...

Desde la taquilla de los Verdi no se ven los pies, así que tranquilo, además, viendo tu trayectoria cinematográfica de los últimos días será imposible que no te dejen, te vas a convertir en su gurú, las chanclas están de moda, tú las pondrás de moda, con tu pelo largo y tu mirada cautivadora no tendrás ningún problema...
Me encantaría ir al cine contigo.