01 enero 2007

Carta a los Reyes Magos

Querido Reyes Magos de America y del Mundo:

Hace tiempo que no les escribo,
pero mi querida amiga Cristina me ha dicho
que quería leer mi carta de este año.
Y como me tiene loco de amor esa niña,
la tengo que escribir.

Mi lista:

1 Playestesion
1 Madrid Amigo
1 fijador para la felicidad
7 kg de alegrías para mi madre
Ganas de no fumar para Krisol
1 avión para ir a Uruguay con Cristina
1 teclado urgente con muchas eMes para Krisol
1 borombombero que no falle para Krisol
1 trabajo lindo de 9 a 17 con vista al Sol
499 grs de dulce de leche Conaprole
1 Mac blanquisimo para Krisol
9 platos de ñoquis caseros
1 casa llena de abrazos
333 grs de Parmesano
1 pizza de mi madre
1 escaletris
1 iPod Red

y un poco sentido comun para todos
y todo lo que me quieran traer.

Firmado:
Checito Lindo.


6 comentarios:

Cristina Crisol dijo...

Azul te vale?
El viernes estoy segura que los Reyes escucharan todos tus deseos porque has sido el niño mas lindo del universo.

Cerrare los ojos y me concentrare muy fuerte para que en el 2007 taches toda la lista.

Cuatro besos en la esquina izquierda de la TV.

Anónimo dijo...

apuntado che

EL ANALISTA AFICIONADO dijo...

a ver si se cumple....

pida cambiar el nombre tambien...

Saludos.

Che dijo...

El nombre de qué Analista?

➔ Sill Scaroni dijo...

Muy bueno y interesante tu blog ...

Anónimo dijo...

te encontre en Orkut. ;o)