07 septiembre 2007

Memorias de un perro (I)

Día 371

Que sueño tengo hoy. ¿Porque no cerraron la persiana? Así no se puede dormir. Creo que ya se levanta Cris para ir a currar. No creo que me saque hoy. Cuando trabaja ya no me saca por las mañanas. A la pobre le gusta mucho dormir y claro aprovecha hasta el último minuto. Y como esta Jorge me deja en sus manos. Ja! Menudo es el tío, a ver a que hora se levanta hoy.

Ahi sale Cris... mira que guapa! con sus braguitas de colorcitos, su camiseta de los 80, va muy dormida pero me ve levantado y sabe que tengo ganas de salir. Bueno, y de mear claro. ¿Que día será hoy? ¿Viernes? Si. Por la cara de Cris tiene que ser viernes. La cara de Cris al levantarse es mi calendario. La de lunes es como la de la niña del exorcista, luego mejora hasta llegar al viernes, que ya tiene una cara más tirando a Amelie.

Pero me mira y ya me avisa que me sacará Jorge en un ratito. ¿En un ratito? A las 3 de la tarde seguro que me saca el cabrón. Pero ella ya me lo advierte para que no me ilusione mientras se ducha, desayuna y se viste. Así ya sé que tendré que esperar. Entonces me estiro en el sofá al sol y me quedo muy quieto, muy quieto, que así se aguanta mejor las ganas de mear. Ella se preocupa mucho por mi, no tengo nada que decir, es un cielo. De todos los personajes que conozco (¿Se dice personaje, no?) es la que más me quiere.
Luego esta Ro, que también me quiere mucho, pero la veo poco ahora. Pero con Ro es diferente, como explicarlo para que lo entiendan... Ella es preciosa, rubia, con los ojos claros, siempre muy sofisticada. Tiene mas o menos mi edad, y nos entendemos solo con mirarnos. ¡Me gusta mucho! Vamos, que se me pone tiesa solo de verla venir. Yo creo que a ella tambien la pongo cachonda. No estoy seguro, pero la tía me mete unos morreos que lo flipas. Se me pone dura solo de pensarlo. Aunque yo no creo que esté enamorado, más bien es calentón. Pero bueno, el asusnto es que me la paso de puta madre con ella, incluso me he quedado muchas veecs en su casa y nos metemos cada fiesta! Es genial, nos metemos mano, como de todo. Pero luego la resaca me jode un poco. En cambio Cris (ay! como te quiero) me cuida mucho y solo me da las pelotitas esas marrones, si son muy buenas para la salud y cagas muy bien todo hay q decirlo, pero yo a veces quiero desmadrarme un poco, sino, menuda vida de perro.

Joder se me ha ido la cabeza y no vi cuando se fue Cris.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.

Agrégame a Messenger y hablamos.

Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, nene. Nada, que me hizo mucha ilusion leerte en mi blog. Te he enlazado. Un abrazo. Cuidate mucho. Hablamos.

tu ex compañero de piso en gracia

PetriMery dijo...

No se si te gustarán esas peliculas, pero no entiendo como se empeñan en seguir haciendolas, son todas iguales....

Lo mismo que las de "Hasta que le cura nos separe" "Hasta que mi madre nos separe" y cosas así, son tadas lo mismo... pero para gustos colores!!!

www.chanantaka.blogspot.com

Che dijo...

Bueno... ni ví la peli, ni el post va sobre la pelí.
Puse el cartel modificado para ilustrar el post que escribió mi perro. Saludos.