31 agosto 2006

Blog Day

Hoy hablaré de Villaescusa, Krisol esta ansiosa por conocer detalles de este personaje que me acompaña desde hace ya 5 años. Es un personaje con todo lo que tiene que tener un personaje, lo primero la conciencia de serlo, y él la tiene, fabrica su personaje desde hace años, tal vez desde su infancia. Una de las cosas que mas le gusta en la vida es "un buen papeo" y le encanta eso de "llevarnos" a sitios nuevos aunque nunca explica bien cual es la "gracia" del sitio y te puedes encontrar con cualquier cosa. El martes fuimos a un restaurante en el Puero Olímpico, y si que estaba bien el sitio, todo bien arregladito, con su mantel y su servilleta de tela color salmón, su "pantumaca", sus olivitas y hasta un gazpachito de aperitivo que no tuve el placer de probar.
Por supuesto primer y segundo plato correspondientes (yo: croquetas caseras y pechuga a la plancha con patatas) de postre elegí Massini (ayys). Bueno incluyendo bebida, cafe y chupito a discreción todo por 8.47 euros iva incluído, todo esto en un marco incomparble (el Puerto Olímpico y bonitas guiris y locales revoloteando por el lugar)
La anecdota: Villaescusa a poco de llegar pregunto al "recepcionista" (un tio muy campechano y que con su saludo exageradamente familiar te hace sentir como un "habitué" del restaurante) donde estaba "el tigre"?, que tigre? el jefe?, no hombre, el cagadero! ah...
Luego al volver decía Villaescusa: como un hombre de estos que se la saben todas no sabe lo que es el tigre? Esto Kris, es Villaescusa en estado puro.


Ya tengo la Banda Sonora de Queso Fresco
y la he grabado en una cinta para enviartela.
He incluido Rumble del grupo "Link Wray", es la de la escena de los "silencios incómodos" entre Mia y Vincent y que no está incluida en la BSO de la película.
Solo me falta una canción, estoy intentando conseguirla, es la del final de "25 watts"y por lo que he leído por ahi creo que el autor es uno de los directores de la película, él que ahora esta muerto. Lo tengo muy chungo.
Por ahora nada más sobre la pelí.





PD: para cumplir con el Blog Day aqui van mis 5 recomendaciones de blogs,
y para no cumplir no son nuevos, ni desconocidos y no los voy a comentar:

1. Escolar
2. Microsiervos
3. Error500
4. Orsai
5. Diarios secretos de sexo y libertad

3 comentarios:

Cristina Crisol dijo...

Gracias. Lagrimones de emoción y de risa al conocer los detalles de mi, desde ahora, bienamado Villaexcusa.
¿me llevarás al lugar del Tigre?

Cristina Crisol dijo...

Actualiza, por fa...

Antonio dijo...

vaya... gracias desde Error500 por la mención